Comentarios

Si ya estuviste en alguna de nuestras excursiones, utilizá esta página para comentar tu experiencia. Gracias!

161 comentarios

  1. Daniel y Lorena:
    La despedida fue media rápida, entre la lluvia y todo, pero queríamos agradecerles por todo!
    Fue una experiencia hermosa, la montaña es increíble.
    Gracias por la atención, por habernos cuidado y ayudado a poder realizar el viaje de la mejor manera posible.
    Gracias por transmitirnos también su amor y respeto por la naturaleza y el planeta, creo que estos viajes te acercan un poco más a todo esto y te hacen darte cuenta de lo que realmente es importante.
    No habíamos llegado a Rosario que ya estábamos hablando de volver.
    MUCHAS GRACIAS!!!!

  2. Hola Daniel! ….ahora, más tranquila y descansada, no quería dejar de agradecerte el trabajo de hormiga que hiciste conmigo, tal vez uno tarda en darse cuenta de determinadas cosas. Este viaje para mí significó un gran momento de reflexión y aprendizaje en el que vos tuviste un papel muy importante…. Tarde pero pude darme cuenta de que sos un gran profesional, pude entender que esa personalidad (que para mí resultaba ostil y apática) es parte del profesionalismo, seriedad y responsabilidad que demostraste, y que eso fue lo que me ayudó y marco mi experiencia como algo enriquecedor y de crecimiento desde todo punto de vista, creo que fue un buen comienzo. …..pronto estaré consultandote por las demás excursiones. Saludos laura

  3. SUSANA Y NATY
    LA VERDAD QUE FUE UNA EXPERIENCIA ÚNICA E INOLVIDABLE DE UN PAISAJE MAJESTUOSO Y MARAVILLOSO,E INDESCRIPTIBLE QUE QUEDARA POR SIEMPRE EN NUESTRA RETINA.
    GRACIAS DANI POR TU PROFESIONALISMO Y GRAN VOCACIÓN,POR LA PACIENCIA Y LA SENCILLEZ DE TU PERSONA,
    TAMBIÉN LO VOLVERÍAMOS A HACER
    PD: VAMOS POR MAS!!!

  4. Bellísimo fue conocer la maravillosa experiencia del cerro champaqui….
    Dani colega… Se nota la vocación que llevas en tu mochila … agradecidos no sólo por tu profesionalismo… sino por tu seguridad en todo momento y con respecto a toda circunstancia del treeking.
    Lo volvería a hacer….
    Abrazos

  5. SUBIR AL CHAMPAQUÍ FUE UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE E INOLVIDABLE QUE ME AYUDÓ A RECORDAR QUE EN AQUELLOS MOMENTOS EN LOS QUE CREEMOS QUE NO PODEMOS SEGUIR…DEBEMOS LEVANTAR LA CABEZA, ACOMODAR NUESTRA CARGA Y VOLVER A EMPEZAR. EN LA MONTAÑA Y EN LA VIDA.
    GRACIAS.

  6. Gracias Daniel por tu profesionalismo y paciencia. Pasamos dos días inolvidables,que esperamos volver a repetir. Gracias por transmitirnos la importancia del amor y respeto por la naturaleza. Hasta siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.